lunes, 7 de marzo de 2011

2.4. Describir el modelo de eBusiness de cadena de valor.




Necesidades del Cliente: Perros Perdidos  ofrece dos tipos de servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Esas necesidades son:

·      Ayudar a encontrar a un perro
·      Encontrar a su perro perdido


El canal por el cual operaremos sera por medio de de internet. En un principio sera por medio de un blog y algunas redes sociales, ya después se contará con una página web, la cual nos dará una mayor formalidad.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 Perros Perdidos ofrece los siguientes productos y servicios:

·      Servicio de posteo de perros perdidos
·      Servicio de posteo de perros encontrados
·      Información acerca de alimentación, cuidados, etc.
·      Venta de distintos productos para perros.



Infraestructura: Nuestra infraestructura depende mucho de la superestructura. La superestructura toma en cuenta elementos como religión, valores, filosofía, instituciones políticas etc.  Nuestra infraestructura no solo estará conformada por presencia en Internet, sino también por la presencia de la participación de las personas.  Este tipo de infraestructura lo que propicia es un cambio y desarrollo en la sociedad la cual puede generar un cambio social en la participación de la gente. 



Principales Competencias y Subcontratación- Perros perdidos se puede considerar como un servicio que no cuenta con una competencia directa. Nuestra competencia podrían ser los posters o letreros que la gente pone en esquinas, postes, o veterinarias, sin embargo, no puede considerarse una competencia directa puesto que ellos no están recibiendo ganancias por medio de patrocinadores.

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