lunes, 7 de marzo de 2011

2.3. Enfoque de eBusiness si es de servicio, operación o innovación.


MODELOS DE NEGOCIOS POR CATEGORÍA

1.     Brokerage: nuestro negocio no requiere de intermediarios. Esto debido a que nuestro negocio principal es la publicidad business to business  y, en segundo lugar las ventas de algunos productos caninos vía Internet.
2.     Publicidad: nos anunciaremos en Google y en Facebook, siendo el segundo nuestro más importante medio publicitario debido a que se trata de una red social sumamente frecuentada donde unos a otros pueden recomendar Perros Perdidos.
3.     Infomediario: fungiremos como intermediario de información para nuestros clientes. Esto ya que llevaremos registros de los perros que son más demandados por las personas, los consejos y temas caninos  de mayor interés, problemas caninos que las personas quisieran solucionar, productos de mayor demanda, etc. Esta información serviría a nuestros clientes para desarrollar nuevos productos apegándose a las necesidades e inquietudes reales de quienes tienen perros y de dichos animales.
4.     Afiliación: contaríamos con 2 modalidades.
a)    Compartición de ganancias para ventas de productos  (Empresas de quienes vendamos productos)
b)   Pago por clic para la sección “Lo nuevo de Pedigree”
5.     Suscripción: nuestros clientes no deberán pagar por ingresar a nuestro portal.
Inicialmente no deberán crear una cuenta para no desalentar las visitas al sitio.
6.     Comunidad: crearemos una comunidad cuya lealtad se desprenda del amor por los perros y    del interés por cuidar de estos seres.
7.     Tienda virtual: se venderán productos de algunas marcas afiliadas a nuestra empresa. Esto se realizará bajo pedido con pago inmediato.
8.     Modelo de negocios basado en mejoras: creación de marca, informar de los proyectos de nuestros anunciantes y dar a conocer en qué consisten sus marcas y productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario